miércoles, 27 de junio de 2007

(la tarde licúa todo)

I.
me miro el fémur, el lado derecho y es constante

me doy cuenta
la piel se me mete entre los músculos y la mugre
la sangre y los restos lípidos

las uñas hace tiempo comidas clavadas en el pubis

las arrugas prematuras en los pliegues de la carne
las cicatrices recientes


me doy cuenta pero no me acuerdo

creo
los pelos nacientes debajo de la rodilla
las axilas sucias, el lunar debajo del seno
el izquierdo

los líquidos internos con olor a muerte

II.
me parece que me falta algo y se me olvida

tal vez
otros flujos

me faltan líquidos inenarrables
peor que la pudredumbre, que la leche


agua de mar me falta con la sal cicatrizante y sucia.

III.
cerca del desmayo, de la pocilga, del hambre
se recuesta la mancha/ de mi brazo derecho/ tocando las baldosas.

todo está ligeramente húmedo.

todo un poco curvado
el brazo/ el suelo / las sombras borroneadas sobre el frío,

el sol pudriéndolo todo


incluso el océano en este patio.

No hay comentarios.: